Somos una empresa legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, para participar en el mercado inmobiliario con productos y ser­vicios de alto valor agregado.
 
Nuestro domicilio principal es Bogotá D. C. Estamos en permanente expansión atendiendo los requerimientos del mercado inmobiliario, que es a la vez motor de desarrollo y fuente de generación de recursos aún en tiempos difíciles, como los que se viven en el mundo de hoy.

Nuestra EXPERIENCIA es el resultado del CUMPLIMIENTO
y la CONFIANZA depositada por parte de nuestros clientes

En nuestros 12 años de experiencia en el mercado Colombiano, nuestra dedicación especial a estado orientada al mercado directo. Es decir aquellos propietarios que por cultura, prefieren hacer su administración, pero que quieren estar protegidos contra todo riesgo.

En ese mismo sentido tenemos el producto de fianza colectiva para las inmobiliarias.

 

MISIÓN
Tenemos como misión satisfacer la necesidad de seguridad jurídica y económica de nuestros clientes, desempeñándonos como avalistas de los usuarios de los bienes raíces dentro del mercado inmobiliario Colombiano.

VISIÓN
Seremos la empresa de mayor crecimiento en el negocio del afianzamiento mercantil, como resultado de la excelencia del servicio.

 

         
Inicio Corporativa Servicios FAQ Zona de Descargas Glosario de Términos Consulta de Solicitudes Contactenos
Fianza Inmobiliaria de Colombia FICOLOMBIA SAS 2012